ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter de Milán

Gary Medel recordó su afición por Colo Colo en su niñez

El volante del Inter respondió las preguntas de los hinchas en twitter. Valoró los títulos de Copa América y dijo donde terminará su carrera.

Actualizado a
Gary Medel recordó su afición por Colo Colo en su niñez
Twitter Inter de Milán

En medio de la pretemporada, Gary Medel contestó las preguntas de los hinchas del Inter de Milán vía twitter. El volante chileno recordó los títulos de Copa América, dónde le gustaría terminar su carrera y reiteró de quién era hincha cuando pequeño.

"La final del 2015 es el partido más bello en mi carrera y la satisfacción más grande fue ganar la dos Copas América consecutiva", señaló Medel en el twitter del Inter, donde los hinchas le preguntaban con el hashtag #askmedel.

El 'Pitbull' además destacó la llegada de Ever Banega, confesó que Palacio, Jeison Murillo, Dambrosio y Nagatomo son sus mejores amigos en el plantel y que los estadios más bonitos en los que ha jugado son La Bombonera y San Carlos de Apoquindo.

Justamente sobre la UC, Medel aseguró que terminará su carrera "en Universidad Católica", pero que no siempre no fue hincha del cuadro de la franja.

"Cuando pequeño era de Colo Colo, pero cuando tuve conciencia me hice fanático de la UC", apuntó Medel, en algo que ya había reconocido tiempo atrás en Las Últimas Noticias.