ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Zacaría firmó en la U: "Quiero lograr cosas importantes"

El argentino, undécimo refuerzo azul, habló de su llegada al equipo de Beccacece: "Apenas supe que estaba la posibilidad no la quise desaprovechar".

Actualizado a
Zacaría firmó en la U: "Quiero lograr cosas importantes"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Jonathan Zacaría ya lleva dos días entrenando en Universidad de Chile. El volante argentino se transformó en el undécimo refuerzo del equipo de Sebastián Beccacece, pese a que en un momento el fichaje se dio por caído.

"Este es un club muy grande, que ha ganado torneos internacionales y muchos locales. Estoy muy contento", señaló el ex Quilmes en el sitio oficial del club.

El jugador, quien la última temporada estuvo a préstamo en Palestino, aseguró que puede jugar como "volante por la izquierda o lateral, tengo buena proyección y espero que todo salga bien".

"¿Mis expectativas? Al ser un club tan grande, las expectativas son las mejores. Quiero lograr cosas importantes. Cuando tuve la posibilidad, no la quise desaprovechar y quise venir de todas maneras", agregó el trasandino.

"Me voy a entregar al 100% en cada partido y cada pelota. Sé que la hinchada alienta en cada partido y eso es importante", cerró.