El recuerdo del 'Feña' González a 12 años del oro en Atenas
"Aún no sé cómo fue", confesó el ex tenista chileno que logró hacer historia junto a Nicolás Massú en los Juegos Olímpicos. Esto dijo.
Dos medallas en Atenas 2004 y una de plata en Beijing 2008. Esos fueron los exitosos resultados de Fernando González en los Juegos Olímpicos. El ex tenista reconoce que la emoción que vivió no se compara con ninguna otra competencia.
"Fue la experiencia que más me ha llenado. Lo dimensiono, pero aún no sé cómo fue. Fueron días increíbles, en que tu piensas que podrías no volver a tener esa oportunidad por diferentes motivos. Queríamos la medalla y fuimos a buscarla", recuerda 12 años después del oro que consiguió en dobles junto a Nicolás Massú.
El chileno también asegura que el ambiente que se vive en un cita así es especial. "Es por tu país y vas por la gloria del deporte. Las estrellas más grandes pasan a ser uno más. Es mágico. Los deportes que no son tan masivos, pasan a ser algo muy importante", dijo en el lanzamiento de la transmisión de Directv Sports.
"Hay mucha gente en la villa. Te topas con muchas estrellas y distintos físicos de los deportistas. Uno va por la medalla. No hay plata. Se entrega por entero y el país lo agradece", cerró.