ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Vidal: "Con Ancelotti y este plantel, Bayern puede ser el número uno de Europa"

El volante elogió el plantel que está formando Juventus, pero aclaró que Bayern es mejor equipo. Además, reconoció que extraña Italia, pero que es feliz en Munich.

Actualizado a
Vidal: "Con Ancelotti y este plantel, Bayern puede ser el número uno de Europa"

Arturo Vidal recuerda con cariño sus años en Juventus. Así lo dejó en claro en entrevista con La Gazzetta dello Sport, en donde además, destacó que están potenciando bien para pelear la Champions League, pero que Bayern Munich sigue siendo un mejor equipo.

Vidal: "Con Ancelotti y este plantel, Bayern puede ser el número uno de Europa"

"Juventus se ha llevado varios jugadores importantes y sin duda está al nivel de los otros grandes equipos de Europa. Puede luchar para ganar la Champions. Pero mi Bayern Munich es el mejor equipo del mundo, incluso más fuerte que la Juventus cuando yo estaba allí", señaló el chileno.

"Queremos ganar todos los títulos. Con Ancelotti y este plantel, Bayern puede convertirse en el número uno de Europa. Ancelotti es un gran entrenador, uno de los mejor preparados. Estoy feliz de que esté acá", comentó.

Vidal ganó casi todo en Juventus en los cuatro años que estuvo (2011-2015), pero dejó en claro que no piensa en retornar.

"Reconozco que extraño un poco. He pasado cuatro años maravillosos y todavía tengo muchos amigos, pero mi esposa está feliz en Munich, donde empezamos una nueva vida", explicó el volante chileno.

El 'Rey Arturo' trabaja en la pretempotada del Bayern y podría jugar su primer partido amistoso este miércoles 3 de agosto ante Real Madrid.