ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Gonzalo Jara anuncia: "No volvería a jugar en Colo Colo"

El zaguero de los azules estuvo entre 2007 y 2009 en el cuadro albo y descartó un eventual regreso. "Estoy agradecido de haber jugador ahí", expresó.

Actualizado a
Gonzalo Jara anuncia: "No volvería a jugar en Colo Colo"
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Gonzalo Jara se refirió a su paso por Colo Colo y se mostró agradecido por la etapa vivida en el Estadio Monumental, entre los años 2007 y 2009. Sin embargo, el zaguero de Universidad de Chile fue tajante en descartar un posible retorno al cuadro albo.

"No volvería a jugar en Colo Colo, mi carrera la terminaré en la U y si me toca irme, en un año más, en seis meses, mi carrera la terminaré acá. Si me aceptan, eso sí, aunque esté más viejo, pero no iría a otro equipo. Quizás a Huachipato (club donde se formó), pero me gustaría estar en un club por mucho tiempo", afirmó en radio Agricultura.

"Estoy agradecido de haber jugado en Colo Colo, pero uno es hincha, la familia te da principios, te da colores y eso uno no lo puede cambiar. Por eso, no volvería a jugar, no lo haría nomás y por eso no estoy contento con la gente que critica a Jean (Beausejour). Esto es fútbol, uno es profesional y si me toca hacer un gol a Colo Colo lo voy a celebrar", agregó.

Finalmente, el defensor de la U también comentó las chances que tuvo hace unas semanas de recalar en Boca Juniors. La opción de ir al fútbol argentino finalmente se diluyó.

"Primó más quedarme acá. Ha habido cambios para mejor y me atrae más lo que me planteó Sebastián (Beccacece). En los entrenamientos y en los partidos se ha visto ganas, fue también por un tema futbolístico y tomé la decisión de quedarme. La U además dijo no a la propuesta", manifestó Jara.