Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

UNIVERSIDAD CATÓLICA

El consejo que le dio Pizzi a Nicolás Castillo sobre su futuro

Ambos se encontraron en San Carlos de Apoquindo para el duelo entre la UC y Cobresal, y el técnico de la Roja aprovechó de darle su opinión.Alemania-Chile

El consejo que le dio Pizzi a Nicolás Castillo sobre su futuro

El técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi fue uno de los que llegó a San Carlos de Apoquindo para ver este sábado el duelo entre Universidad Católica y Cobresal, y durante el entretiempo vivió una particular situación.

El entrenador se encontró a la salida del baño con Nicolás Castillo, que permanece en Chile a la espera de definir su futuro, y con quien compartió en la obtención de la última Copa América Centenario con la selección.

Ahí, ambos se saludaron, y luego el técnico le consultó al joven atacante sóbre dónde jugará. Castillo le explicó que la situación aún no estaba decidida, que todo debería quedar resuelto esta semana, y Pizzi no dudó en aconsejarlo: quedate en Católica.

Habrá que ver ahora si el formado en la UC le hace caso al técnico, sin embargo, no todo está en sus manos. Brujas se ha mostrado firme en su idea de venderlo durante este mercado de fichajes, aunque la falta de ofertas importantes hizo que se abriera la opción que pueda seguir a préstamo en el país.