ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO 3 - AUDAX 1

González y Sagal derriban a Audax y ponen líder a Huachipato

Los 'acereros' brillaron en el CAP y vencieron sin problemas a Audax Italiano para sumar sus primeros tres puntos en el Torneo de Apertura. 1

Actualizado a
El jugador de Huachipato  Angelo Sagal celebra con sus compañeros el gol contra Audax Italiano por el partido de primera división en el estadio Cap, Talcahuano, Chile
 
 30/07/2016
 Alejandro Zoñez/Photosport****
El jugador de Huachipato Angelo Sagal celebra con sus compañeros el gol contra Audax Italiano por el partido de primera división en el estadio Cap, Talcahuano, Chile 30/07/2016 Alejandro Zoñez/Photosport****ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORTALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

Huachipato demostró que las buenas sensaciones del semestre pasado persisten. El equipo de Miguel Ponce debutó la noche de este sábado con un contundente triunfo por 3-1 ante Audax Italiano, y sumó así sus primeros tres puntos en el Torneo de Apertura.

Fue una victoria clara y vistosa la de los acereros, que superaron de principio a fin a su rival en el CAP, y supieron sellar rápido la historia gracias a los goles de Angelo Sagal en dos ocasiones y Carlos González.

Todo eso ocurrió, luego de un primer tiempo discreto donde no pasó mucho más que la lesión de Marcos Riquelme, el gran refuerzo de Audax para esta temporada, y que debió ser reemplazado por Bryan Carrasco a la media hora de juego.

Esa, sería una señal de lo que vendría. En el primer minuto del complemento, Huachipato abrió la cuenta gracias a un tanto de Sagal tras asistencia de Cesar Valenzuela, y pasó a dominar sin contrapeso el duelo.

A los 64 minutos, el paraguayo González aumentó el marcador luego de otra aparición de Valenzuela, y aunque Audax Italiano intentó reaccionar con el descuento de Diego Vallejos a los 83', al minuto siguiente Sagal terminaría sellando la historia.

Huachipato logro el triunfo más cómodo y merecido hasta ahora del torneo, y comienza así con el pie derecho su participación este semestre. Audax, en cambio, acumula dudas, y de paso regresa a Santiago sin ningún premio.