ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Nelson Bustamante volverá a jugar en el fútbol italiano

El volante chileno regresó a fines del 2015 al país buscando una oportunidad en el fútbol local, pero no la encontró. Ahora jugará por el Verbania de la Serie D.

Actualizado a
Nelson Bustamante volverá a jugar en el fútbol italiano

"Volví a Chile porque en Italia no tuve muchas opciones de jugar al más alto nivel. Si un equipo de verdad cree en mí, puedo andar bien... Mi idea es demostrar lo que la gente no sabe, porque no me conocen. En Italia me querían equipos de Tercera División otra vez, pero estando ahí, la selección, mi gente y mi país no me ven".

Nelson Bustamante volverá a jugar en el fútbol italiano

Con esas palabras en entrevista con AS Chile, Nelson Bustamante anunciaba en diciembre de 2015 que volvía al país para mostrar lo aprendido durante sus ocho años en Italia, donde jugó en Brescia, Bologna, Lecce y Matera.

Casi ocho meses después, ningún club chileno le dio una oportunidad y Nelson se aburrió. El volante de 23 años, famoso por ser descubierto por el programa "Contacto" de Canal 13, regresó a la península y fichó por el modesto Verbania, equipo que compite en la Serie D y al que llegó gracias a la gestión de su representante, Gabriele Perrone.