ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror: Chelsea ofrecería 80 millones de euros por Lukaku

El medio inglés afirma que el cuadro de Londres aumentará la oferta de 67 millones que rechazó el Everton por el delantero belga que ya pasó por Chelsea.

Actualizado a
Mirror: Chelsea ofrecería 80 millones de euros por Lukaku
AStv

Romelu Lukaku tendría su vuelta al Chelsea cada vez más cercana, según afirman los medios ingleses. El delantero belga de 23 años es una petición expresa de Antonio Conte, que quiere potenciar la delantera compuesta por Diego Costa y Batshuayi con una de las grandes promesas en ataque en la actualidad. 

Según afirma Mirror, el Chelsea ofrecerá 80 millones de euros, 68 millones de libras, para hacerse con los servicios del punta que la temporada pasada marcó 25 goles en 46 partidos y que perteneció al equipo presidido por Abramovich durante tres temporadas, antes de firmar por el Everton a cambio de 36 millones de euros. 

Lukaku con el Chelsea.
Ampliar
Lukaku con el Chelsea.OLLY GREENWOODAFP

Pese a que sólo participó durante una temporada y media en el Chelsea, antes de salir cedido al West Bromwich y luego al Everton, el belga se ha revalorizado tras su llegada definitiva a los Toffes y el mercado de fichajes actual llevaría a los Blues a realizar uno de los grandes movimientos de la historia de la Premier. Tras el fichaje de Higuaín por la Juventus a cambio de más de 90 millones, el mercado actual está marcado por los altos desembolsos para la incorporación de los jugadores con mayor cartel. El Everton ya habría rechazado una primera oferta de 67 millones por él. 

La idea inicial de Conte sería que Lukaku formase pareja en el ataque titular con Diego Costa, aunque su llegada facilitaría una salida del hispanobrasileño, que no se encuentra cómodo en el club inglés. La llegada de Gameiro al Atlético parece cerrarle las puertas a su regreso al club rojiblanco de forma definitiva, pese a ser una de las grandes peticiones de Simeone. Batshuayi, compatriota de Lukaku y compañero en la Eurocopa, firmó por los ingleses por 35 millones de euros.