ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus blinda a Dybala con renovación y oneroso sueldo

El futbolista argentino ampliará su contrato y heredará el número 10 de Pogba, que ya llevaron otras leyendas como Baggio o Del Piero.

Actualizado a

Según la Gazzetta dello Sport, el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, renovará su contrato. La idea es que firme por un año más, por lo que su contrato pasaría de expirar en 2020 a hacerlo en 2021. La firma incluiría una mejora de su ficha también. Si actualmente gana tres millones de euros, ahora pasaría a percibir cuatro millones.

Dicha renovación cerraría las puertas a los equipos que le seguían de cerca. Uno de ellos era el Barcelona, cuyo compañero de selección, Messi, ya elogió la calidad del delantero. La salida de Pogba dejaría suficiente dinero como para retener al futbolista por un tiempo.

Dybala heredará el dorsal número 10 que hasta ahora llevaba el francés, un número que supone una gran responsabilidad en el club de la ‘Vecchia Signora’, pues lo han llevado jugadores de la talla de Roberto Baggio y Alessandro Del Piero. Una carga que no le pesa, pues ha lucido el 21 que ya tuvo Zidane en su día esta campaña. El club italiano espera que se eche el equipo a la espalda esta temporada.

El atacante llegó procedente del Palermo a cambio de 32 millones de euros y esta temporada ha logrado marcar 23 tantos y dar nueve pases de gol en los 46 partidos que ha disputado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?