Javier Parraguez debe entrenar con corchetes en la cabeza
El delantero anotó, les dio el triunfo a los caturros ante la U y se recupera de un corte. "Quiero ser partícipe del proyecto que se está organizando", expresa.
Javier Parraguez fue una de las buenas figuras de Santiago Wanderers en el triunfo sobre Universidad de Chile. El delantero anotó el gol de la victoria y, durante el primer tiempo, su participación estuvo en vilo, a raíz de un gran corte que sufrió en la cabeza.
"No estoy completamente recuperado. Me pusieron unos corchetes en la herida para suturar la herida y aún estoy con ellos puestos. Tengo que estar como cinco o seis días con esto para recuperarme bien. Estoy entrenando normal, pero trato de evitar los golpes en la zona afectada. Sobre todo los cabezazos", manifiesta Parraguez a AS Chile.
"Estoy contento por haber llegado a una institución como Wanderers. Es un club importante del fútbol chileno. Quiero ser partícipe de este proyecto que se está organizando, sin mucho nombre, con mucha juventud y también muchas ganas", agrega.