Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Sebastián Toro llega a Junior recomendado por Borghi

Colombia

Sebastián Toro llega a Junior recomendado por Borghi

Sebastián Toro llega a Junior recomendado por Borghi

El ex defensa de Colo Colo fue fichado por el elenco de Barranquilla, tras la recomendación del Bichi al técnico del club Giovanni Hernández.

Un importante salto en su carrera dará Sebastián Toro. El defensa de 26 años jugará por primera vez en el extranjero tras ser contratado por Junior en Colombia.

El jugador nacido en Colo Colo llegó este martes a Barranquilla y en el aeropuerto comentó que "vengo con las ganas de salir campeón y ganar cosas importantes con el club. La propuesta es buena, este es uno de los equipos más grandes de Colombia, juega siempre torneos internacionales. También me hablaron bien del técnico que tienen y no dudé ni un minuto para venir a acá".

Clave fue la recomendación que hizo Claudio Borghi, quien conoce de cerca al entrenador rojiblanco, Giovanni Hernández, ya que lo dirigió en Colo Colo.

Consultado por sus características, el jugador proveniente de Ñublense señaló que "no soy muy alto, pero soy un jugador rápido. He jugado por derecha, por izquierda, también de lateral, de último hombre... no me incomoda".

En Colombia destacan que Toro ha tenido cinco presencias en la selección adulta, todas ellas en amistosos.

0 Comentarios

Normas Mostrar