ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Pelé: "Bolt es una leyenda que está por encima de mí"

El brasileño considera al atleta jamaicano como el deportista número 1 de su generación: "Yo fui un maestro pero él es una leyenda".

Actualizado a
(L-R) Former soccer player Pele and Olympic printer Usain Bolt pose during a ribbon cutting ceremony to celebrate the opening of the flagship "Hublot" store on Fifth Avenue in the Manhattan borough of New York, U.S., April 19, 2016.  REUTERS/Andrew Kelly
ANDREW KELLYREUTERS

El ex futbolista brasileño Pelé afirmó que el jamaicano Usain Bolt está por encima de su propia leyenda, asegurando que, aunque él fue el "maestro" del fútbol, el atleta es el "de la nueva generación".

El ex jugador destacó en una entrevista en el diario "Le Parisien" que Bolt es en estos momentos el mejor atleta de la historia de los Juegos.

"Es el hombre que impone su estilo. Ya es una leyenda. Los Juegos son diferentes al fútbol y es difícil comparar, pero Bolt está por encima", indicó el brasileño, que desea tener el honor de ser el último en portar este viernes, día de la inauguración, la antorcha olímpica.

Para Pelé, de 75 años, estos próximos Juegos Olímpicos serán "una fiesta", en lo que lo más importante será garantizar su seguridad. "Y si ganamos el torneo de fútbol no tengo dudas de que la gente saldrá a la calle. Será como el carnaval. Espero de verdad que tengamos la oportunidad de ganar esa medalla", dijo el exjugador, que celebró en concreto que Neymar vaya a participar y confió en que esté en forma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?