Delantero mexicano tras el 7-0 de Chile: "Lloré varios días"
Hirving Lozano, sub 23 de México que disputará los Juegos Olímpicos, aseguró que "nunca me había pasado algo así, fue muy doloroso". Juego amistos, México vs Escocia
Hirving Lozano, jugador de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, comentó que a pesar de su gran actividad en el último año futbolístico, físicamente se siente muy bien, debido al trabajo de entrenamiento que realizó tanto con la selección como con el Pachuca.
Sin embargo, en entrevista con ESPN, el jugador de los Tuzos recordó el momento en el que Chile aplastó a México por 7-0 en la Copa América Centenario:
"Fue muy difícil, lloré varios días en casa, pero el apoyo de mi familia ha sido fundamental para darle la vuelta a la hoja y pensar ahora en juegos olímpicos. Nunca me había pasado algo así, fue muy doloroso".
El delantero también habló respecto a la diferencia que hay entre el trabajo que realiza con Juan Carlos Osorio y Raúl Gutiérrez.
"Yo creo que son diferentes estrategias, son diferentes profesores, tienen su punto de vista 'como Juan Carlos', 'como Raúl'; ven el juego diferente. Creo que son unos excelentes entrenadores y los admiro y los respeto mucho", declaró el jugador de Pachuca.
Al ser cuestionado acerca de la posibilidad de que jugadores mexicanos militantes en Europa hubieran reforzado a la Sub-23 que estará en Juegos Olímpicos, el 'Chucky' respondió:
"Todos los jugadores tienen su forma de jugar, por algo están jugando, por algo han ganado varias cosas. Me siento muy bien con los refuerzos que están ahorita, o los que fueran, pienso que podrían aportar mucho. Oribe, Talavera y Torres Nilo son excelentes compañeros".
Para finalizar, al joven futbolista mexicano se le preguntó por la posibilidad de llegar al fútbol inglés para el Manchester United, a lo que respondió: "No lo sé".