ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gabriel Jesús se le escapa al Barça: ya es jugador del City

El club inglés ha hecho oficial la contratación del delantero de 19 del Palmeiras. El traspaso se ha cifrado en 32,75 y firmará hasta 2021. Llegará al Etihad a partir de enero.

Actualizado a
Gabriel Jesús se le escapa al Barça: ya es jugador del City
AStv

Al Barça se le escapa Gabriel Jesús. El Manchester City de Guardiola ha hecho oficial la contratación del joven delantero del Palmeiras, de 19 años, por 32,75 millones de euros, y firmará hasta 2021.

El club azulgrana ha estado intentando la contratación del internacional brasileño, que va a participar en los Juegos Olímpicos, pero finalmente pondrá destino a la Premier, donde jugará partir del mes de enero, cuando se abra el mercado invernal, condición que ha impuesto el club brasileño, que quiere que acabe el el campeonato.

El City pagará al Palmeiras 20,75 millones de euros, mientras que el resto, 12 millones son para sus representantes y el propio jugador.

El Palmeiras también se beneficiará de una futura bonificación en función del rendimiento del futbolista de 19 años en el fútbol Inglés: más el 5% de cualquier negociación futura.

Gabriel Jesús ascendió al equipo profesional del Palmeiras en enero de 2015, tras la disputa de la Copa Sao Paulo. En 70 partidos marcó 26 goles. Esta temporada sumó 19 goles en 33 partidos. Es el máximo goleador con diez goles del Brasileirao.