ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho, tajante: "Vamos a contratar a un jugador más"

"No quiero hablar de Pogba porque es jugador de la Juventus, pero la realidad es que vamos a fichar un jugador más", afirmó el portugués.

Actualizado a
Mourinho, tajante: "Vamos a contratar a un jugador más"
ASTV

El Manchester United no cesa en el empeño de formar el equipo más competitivo posible para afrontar la primera temporada de Jose Mourinho en la banca de Old Trafford y así lo ha hecho público el técnico portugués en la previa del partido amistoso ante el Everton que sirvió para homenajear a Wayne Rooney: "No quiero hablar de Pogba porque es jugador de la Juventus, pero la realidad es que vamos a firmar un jugador más", afirmó.

Mourinho dejó claro sus ganas por cerrar ese fichaje cuanto antes, pero también expresó que hay que mantener la calma porque aún queda mucho para que se cierre el mercado: "Lo ideal y lo que que nos gustaría sería hacer esa contratación tan pronto como fuese posible en esta ventana, pero tenemos un montón de tiempo para hacerlo antes de que se cierre", recalcó.

El traspaso de Pogba al Manchester United está siendo, sin duda alguna, la teleserie del verano. Muchos lo dan por hecho, pero el caso es que todavía no se vislumbra la luz al final del túnel.