FESTIGAME

Todo lo que debes saber sobre el Festigame Chile 2016

¿Cómo compro entradas? ¿Cuándo comienza? ¿Qué puedo hacer en el Festigame 2016? Eso y más respondemos en esta nota sobre el festival.

0
Todo lo que debes saber sobre
el Festigame Chile 2016

¿Qué es el Festigame?

El Festigame es un festival de videojuegos que se realizará este fin de semana por sexta ocasión en el país. Ahí se pueden conocer los principales avances y tendencias de esta industria, a través de stand y más de 200 estaciones de videojuego.

¿Cúando comienza el Festigame?

La sexta edición del Festigame comienza este jueves 4 de agosto hasta el próximo domingo 7 de agosto en Espacio Riesco. Los horarios son los siguientes: 

jueves 4: 15 a 20 horas
viernes 5: 11 a 20 horas
sábado 6: 11 a 20 horas
domingo 7: 11 a 20 horas

¿Cómo compro entradas para el Festigame?

Las entradas para el Festigame siguen a la venta a través de ticketpro. Ahí se pueden adquirir tickets diarios que parten en 14 mil pesos, abonos para todos los días desde 35 mil pesos, hasta un Gamer Pack que cuesta 45 mil pesos.  

¿Qué puedo hacer en el Festigame?

Las actividades son variadas. Está la oportunidad de probar juegos que no están disponibles, simuladores de PES y FIFA, comprar con descuentos en los diferentes stand de Nintendo, XBox, además de disfrutar de exhibiciones, torneos y campeonatos con los mejores jugadores.

Entre los invitados internacionales destacan: Yoshinori Ono, Mike Ross y Leto Dugatkin