CLT

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Salas celebra continuidad de Castillo: "Era nuestra prioridad"

El técnico se mostró feliz por la renovación del joven goleador. El DT, además, adelanta un duro encuentro ante O'Higgins. "Ellos son un equipo intenso", avisó.

Salas celebra continuidad de Castillo: "Era nuestra prioridad"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Pese al empate en la primera fecha ante Cobresal, Mario Salas -técnico de Universidad Católica- se siente feliz. ¿El motivo? La renovación del goleador Nicolás Castillo. "Bienvenido, Nico. Ustedes saben que era una de nuestras prioridades cuando terminó el campeonato. Gracias a la dirigencia y a la gerencia deportiva logramos su participación con nosotros durante este tiempo. Tenemos un plantel muy competitivo, que está bien compensado. Eso nos da la opción de tener más variantes, es lo que hemos buscado", apuntó este jueves el "Comandante".

Salas aprovechó la ocasión para adelantar el duelo de este viernes ante O'Higgins en Rancagua. "Estamos con muchas ganas. Es un partido donde tenemos cierta historia por el campeonato pasado y de alguna forma queremos ahora, en lo que respecta a este campeonato, empezar con un triunfo. Vamos con las ganas y el objetivo de lograr los tres puntos, de seguir escalando en la tabla de posiciones", señaló el DT.

"Es muy difícil, va a significar que estemos con todos los sentidos puestos en el campo de juego. Ellos son un equipo muy intenso, dinámico, con jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento y un cuerpo técnico que ha logrado plasmar esta idea dentro del plantel. Es un equipo muy complicado para nosotros, pero a su vez, es un partido muy motivante para todos nosotros", agregó.

Finalmente, el director técnico cruzado aplaudió la labor de los dirigentes por la gestión en los refuerzos y adelantó un buen futuro. "Sentimos que hemos trabajado de manera muy responsable y consciente. Y como nunca,- no quiero decir que no se haya dado antes-, hemos hecho todo lo que se planificó en cuanto a los refuerzos. Todas las prioridades están cumplidas. Es un paso importante y una responsabilidad mayor para este Cuerpo Técnico y Plantel, responder a las expectativas que nosotros nos hemos generado, con los objetivos que tenemos este semestre", cerró Mario Salas.