ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi desiste de su decisión y seguirá jugando con Argentina

El diario Olé informa que Bauza, nuevo técnico de la albiceleste, viajará a Barcelona para reunirse con el futbolista, que le dirá que continuará jugando con Argentina.

Actualizado a
Messi desiste de su decisión y seguirá jugando con Argentina
PERFORM

Lionel Messi seguirá jugando con la selección argentina. Eso es lo que publica el diario Olé, que informa que Bauza, nuevo seleccionador albiceleste, viajará la próxima semana a Barcelona para encontrarse con el astro azulgrana y en esa charla Messi le va a confirmar que estará disponible en la próxima convocatoria de Argentina (los próximos partidos de Argentina son el 1 de septiembre, ante Uruguay en Mendoza, y el 6 se septiembre, frente a Venezuela en Mérida).

Bauza, que aún no firmó su contrato como nuevo seleccionador, tenía claro cuál era su primera misión una vez que la AFA le eligió para dirigir a la albiceleste: convencer a Messi de no dejar la selección después de que el crack azulgrana dejara en shock a los aficionados al anunciar que “se acabó para mí la selección argentina” después de perder ante Chile la final de la Copa América. “Es un jugador demasiado importante para que falte en un equipo. Argentina no puede darse el privilegio de no contar con Messi. Pero lo que vamos a tratar es de hablar con él para ver si cambia su idea y se suma. Los mismos compañeros también tienen que hablar para sumarlo", declaró Bauza. El nuevo técnico se puso manos a la obra y parece que su mensaje ha tenido efecto, según informa Olé en su página web.