Juegos Olímpicos

Así vestirá la delegación chilena en la inauguración de los JJ.OO.

La marca Brooks Brothers presentó la tenida que utilizarán los deportistas chilenos, más la abanderada Erika Olivera que tendrá su propio traje.

Así vestirá la delegación chilena en la inauguración de los JJ.OO.
Brooks Brothers

Este viernes es la esperada ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, donde Erika Olivera liderará a la delegación chilena.

La marca Brooks Brothers presentó la tenida que utilizarán los deportistas chilenos en la marcha dentro del estadio Maracaná, liderados por la maratonista quien el miércoles presentó su propio traje para portar la bandera nacional.

Esta es la segunda vez que la multinacional estadounidense de la moda crea una línea de calle para los deportistas y atletas nacionales. Lo hizo anteriormente para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, desbordando elegancia y sofisticación por la calles del país británico.

Tomás González será uno de los ausentes ya que comenzará su participación en la gimnasia el sábado en la mañana.

“Es realmente un honor para Brooks Brothers colaborar con esta colección para nuestro país y equipo. Tener un rol en la creación de los atuendos para nuestros atletas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 es una gran experiencia”, aseguró Francisca Cienfuegos, brand manager de Brooks Brothers Chile.