ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Apertura 2016-2017

Los 8 fichajes de última hora en el inicio del fútbol chileno

Antes de que comience la segunda fecha del campeonato, algunos clubes llegaron a acuerdo con sus últimos refuerzos. Revisa la lista.

Actualizado a
Los 8 fichajes de última hora en el inicio del fútbol chileno

Cinco son los clubes que esperaron hasta última hora para sumar incorporaciones de cara al Apertura 2016-2017. La fecha límite fue el 4 de agosto, día que algunos clubes recién lograron llegar a acuerdo con sus refuerzos.

Estos son los jugadores:

Bryan Véjar

Tres son las ofertas que tuvo que hacer Colo Colo para convencer a Huachipato. La negociación -que incluso involucró a la U en algunos momentos- se complicó el pasado miércoles, pero los albos cerraron el acuerdo a último minuto.

Wanderers aportó dos...

Jonathan Charquero fue goleador en la última temporada con el Torque uruguayo. El delantero que jugó el Mundial Sub 20 del 2009 llega a un equipo 'caturro' que se ilusiona después de la victoria ante la U en Playa Ancha. Rubén Farfán dejó Palestino para ir a la V Región.

... y Everton tres

Camilo Rodríguez, que casi no iba a tener oportunidades tras la llegada de Felipe Campos, partió al cuadro de Héctor Tapia, quien lo hizo jugar en varias ocasiones durante su paso por el cuadro albo. También llegan dos jugadores provenientes del Pachuca: Simón Almeida e Iván Ochoa.

Henry Sanhueza

Otro de los jugadores que no iba a tener muchas opciones en el esquema de Pablo Guede es Sanhueza, que jugará en Antofagasta este semestre. El central se complicó con la llegada de Valber Huerta.

Marcelo Salinas

21 años tiene este portero -de madre portuguesa y padre chileno- que reforzará el arco de Unión Española este segundo semestre del año. El meta fue rechazado por Colo Colo hace unos años y luego sorprendió con su llegada al Borussia Dortmund Sub 23. Ahora esperar tener su segunda oportunidad en el fútbol chileno.