VILLAREAL

Dinamo de Junior y Henríquez tendrá su último paso ante Salzburgo

El elenco de los chilenos enfrentará a los austríacos por un cupo en la fase de grupos en la Champions. El City se medirá al Steaua de Bucarest.

Dinamo de Junior y Henríquez tendrá su último paso ante Salzburgo

Dinamo Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez tendrá como rival al Salzburgo en la última ronda de clasificación a la Champions League. El ganador de la llave ingresará a la fase de grupos.

Tras el sorteo de los playoffs de la Champions League 2016-1017, se han conocido todos los emparejamientos de la tercera ronda de la competición. 

Los partidos de ida se jugarán entre el 16 y 18 de agosto, mientras que los de vuelta serán entre el 23 y 24 de agosto.

Los diez equipos ganadores de la tercera ronda de playoffs se unirán en la fase de grupos a los 22 clasificados automáticamente. El sorteo será en Mónaco el 25 de agosto.

En el 'Bombo 1' de la fase de grupos ya hay ocho equipos. Estos son el Real Madrid, vigente campeón de la competición, y los campeones nacionales de las siete federaciones con mayor ranking: Barcelona, Leicester Cit, Bayern de Múnich, Juventus, Benfica, Paris Saint-Germain y CSKA de Moscú.

Los otros equipos también clasificados automáticamente para la fase de grupos son Atlético de Madrid, Borrusia Dortmund, Arsenal, Sevilla, Nápoles, Bayer Leverkusen, Basilea, Tottenham, Dínamo de Kiev, Lyon y PSV Eindhoven.

Estos son todos los emparejamientos de los playoffs de la Champions League 2016-2017:

Villarreal - Mónaco

Steaua de Bucarest - Manchester City

Oporto - Roma

Ajax - Rostov

Young Boys - Borussia Mönchengladbach

Ludogorets Razgrad - Viktoria Plzeň

Celtic - Hapoel Beer-Sheva

Copenhague - APOEL

Dundalk - Legia de Varsovia

Dínamo de Zagreb - Salzburgo