España

Delgado fue oficializado como jugador del Nástic de Tarragona

Luego de una larga negociación, el ex delantero de Colo Colo firmó por cuatro temporadas en el elenco de la segunda división hispana.

0
Delgado fue oficializado como jugador del Nástic de Tarragona
FELIPE ZANCA PHOTOSPORT

Audax vs Colo Colo en vivo

Juan Delgado tuvo que esperar algún tiempo, pero al final fue confirmado como refuerzo del Nástic de Tarragona. Su incorporación había sido anunciada hace unas semanas y solo este viernes fue oficializada.

"Delgado ha firmado con el Nàstic para las próximas 4 temporadas. Se trata de un extremo derecho que llega a Tarragona procedente del CSD Colo Colo de la primera división de Chile. Ha sido internacional con su país en varias ocasiones desde su debut el 6 de septiembre de 2014 contra México", informó el club catalán en un comunicado.

"Con su club, el Colo Colo, ha jugado un total de 33 partidos este año, marcando 6 goles. Está previsto que se incorpore hoy al stage de pretemporada a las órdenes de Vicente Moreno, pudiendo realizar esta tarde la primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros", agregó el Nástic de Tarragona.

Delgado optó por dejar el Cacique una vez finalizado el torneo anterior, luego de problemas con el registro de su contrato de trabajo en la ANFP. El delantero recibió una oferta de Universidad de Chile, pero decidió continuar con su carrera en la segunda división de España.