ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Bayern Munich de Vidal presenta a Hummels y Sanches

El entrenador del equipo alemán Carlo Ancelotti valoró a los seleccionados portugués y alemán como dos grandes refuerzos para su club.
Sorteo Champions en vivo: Octavos

Actualizado a
Bayern Munich de Vidal presenta a Hummels y Sanches
EFE

El Bayern Munich presentó oficialmente a sus dos fichajes de la temporada, al central alemán Mats Hummels y al volante portugués Renato Sanches, un importante refuerzo para el club, según su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

"Estoy contento de tener con nosotros a estos dos fantásticos jugadores. Haber comprometido a Hummels y Sanches fue un paso muy importante para nosotros y estoy muy contento de ello", declaró el técnico durante la presentación del equipo.

Tanto Hummels, campeón del mundo, como Sanches, campeón de Europa, se mostraron optimistas. "El Bayern es uno de los tres mejores equipos del mundo. Saber que cada año puedes ganar tres títulos es un gran estímulo", declaró Hummels en su primera rueda de prensa.

Sanches, de 18 años y reciente ganador de la Eurocopa con su selección, declaró: "Estoy muy contento de estar aquí. Trabajaré para ser uno de los mejores".

Por otra parte, el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, desmintió el pago de 38 millones de euros por el traspaso de Hummels.  "Ya he oído esta suma unas cuantas veces. Esta suma es demasiado elevada y no es cierta", afirmó.

Ya "desde febrero, marzo", él y el nuevo entrenador, Ancelotti, estuvieron debatiendo sobre nuevos jugadores, explicó Rummenigge.

"En seguida estuvimos de acuerdo en que Mats era nuestro jugador deseado. Creemos que pega muy bien con nosotros en combinación con Jérôme (Boateng) y otros jugadores", agregó.