ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso

Bravo tuvo un regreso para el olvido al arco de Barcelona

El chileno jugó el segundo tiempo del amistoso ante Liverpool y recibió tres goles - dos en dos minutos - en la clara derrota por 4-0 en Wembley
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en vivo

Actualizado a
Bravo tuvo un regreso para el olvido al arco de Barcelona
John SibleyREUTERS

El amistoso de Barcelona ante Liverpool en Wembley fue condimentado en la previa por la disputa de Claudio Bravo y Marc-Andre Ter Stegen en el arco, y ninguno de los dos salió muy bien parado en la derrota por 4-0.

A los 14' los reds aprovecharon una lenta salida de los catalanes, les robaron la pelota y Mané definió de gran forma para fusilar al portero alemán, quien jugó el primer tiempo.

En el complemento fue el turno del capitán de la selección chilena de cuidar el arco de los visitantes, pero su inicio fue para el olvido ya que recibió dos goles en dos minutos.

A los 47' un centro desde la derecha fue desviada por Mascherano para el segundo y el tercero llegó a los 48', otra vez con un robo de pelota en la salida de los españoles, que definió de gran forma Origi.

En los descuentos Grujic anotó el cuarto de cabeza para sentenciar la paliza del equipo de Jurgen Klopp.

Desde los 60' Luis Enrique decidió comenzaron con los cambios, hizo 9 en total, pero no dejó para nada una buena imagen en su preparación para la Supercopa de España el próximo fin de semana ante Sevilla de Jorge Sampaoli. Su último amistoso será el miércoles ante Sampdoria en el Joan Gamper.