ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Beccacece es el tercer peor técnico en la historia de la U

El argentino ha ganado apenas tres de 19 partidos. Sus números sólo superan a Salvador Nocetti y Salvador Capitano, que no terminaron su proceso. U. Española-U. Chile en vivo

Actualizado a
Beccacece es el tercer peor técnico en la historia de la U

De mal en peor. Con su empate frente a Antofagasta en el estadio Nacional, Sebastián Beccacece sigue sumando marcas negativas en la banca azul.

El técnico argentino es el tercer técnico con peor rendimiento en la historia de la escuadra universitaria. En 19 partidos oficiales, sólo registra tres victorias, con nueve empates y siete derrotas.

Beccacece registra un rendimiento del 31,58 por ciento y sólo supera a dos DT, casualmente ambos argentinos: Salvador Nocetti y Salvador Capitano. Sin embargo, ninguno de ellos superó los siete encuentros dirigidos en la U.

Nocetti obtuvo apenas un triunfo en siete encuentros dirigidos en 1950, con un empate, cinco derrotas y un rendimiento del 19,05%. Tras el pésimo comienzo fue reemplazado por Alejandro 'Conejo' Scopelli.

Por su parte, Capitano sólo estuvo seis partidos en la banca azul en 2007, con un triunfo, dos empates y tres derrotas. Con un 27,78% de los puntos ganados, el argentino no terminó su proceso y Jorge 'Lulo' Socías se hizo cargo del equipo.