ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Antofagasta 1

Camarín azul y las pifias: "Hay que tener paciencia"

Gastón Fernández recalcó el esfuerzo que se está haciendo para sacar la situación adelante. Nicolás Maturana señaló que la U tiene un "equipazo".

Actualizado a
Camarín azul y las pifias: "Hay que tener paciencia"

Fueron pocos los que hablaron en Universidad de Chile. El ánimo era de amargura tras el magro empate con Antofagasta, y que tiene en duda la continuidad de Sebastián Beccacece en los azules.

Uno de ellos fue Gastón Fernández, que se refirió a las pifias que recibió el plantel tras el partido. "Hay que tener paciencia que lo vamos a lograr. Me quedo conforme con la responsabilidad en hacer lo que pensamos. Somos profesionales y respetamos esta camiseta", expresó.

"El hincha tiene que saber que lo estamos dando todo. Ningún momento está en discusión la entrega del equipo. Eso para muchos no se destaca y yo lo quiero destacar", agregó la Gata.

Nicolás Maturana, en tanto, entregó una percepción similar a la del argentino. "Merecíamos ganar, pero no se pudo. Nos falta ganar porque estamos jugando bien y necesitamos hacerlo para darle una alegría a la gente. Obviamente entendemos lo que sienten los hinchas. Tenemos un equipazo", concluyó.