ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Diego Valdés y su explosión en México que encandila a Pizzi

El volante lleva cuatro goles en igual número de partidos con Morelia. El volante sería una de las sorpresas de la próxima nómina de la Roja.

Actualizado a
Diego Valdés y su explosión en México que encandila a Pizzi

América vs Morelia en vivo online: Jornada 1 Liga MX

Diego Valdés se ha transformado en uno de los grandes refuerzos del Torneo de Apertura de México. El volante chileno anotó este sábado uno de los tantos en la victoria por 3-2 de Morelia sobre Atlas. El gol significó el cuarto del ex Audax en igual número de partidos.

Valdés fue clave en la victoria de su equipo anotando el tercer gol con una grandiosa jugada personal y definiendo sin ángulo ante la salida del portero visitante.

Los hinchas de Morelia han catalogado al chileno como la gran contratación de los últimos años del club y la prensa especializada apunta que es uno de los mejores refuerzos de la temporada del fútbol azteca.

La actuación del ex seleccionado Sub 20 ha llamado profundamente la atención de Juan Antonio Pízzi, técnico de la Roja. "Macanudo" debe entregar en los próximos días la nómina para los duelos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia. En la ANFP dan por hecho que Valdés será la gran novedad del listado.

"Estoy agradecido con la afición por votar para este nombramiento, creo que es un mérito del equipo, estamos sumando en confianza y es bueno que esto se refleje con puntos", declaró el ex Audax tras ser elegido la figura del partido. 

Pizzi lo convocó de emergencia para los duelos ante Argentina y Venezuela y luego lo incluyó en la prenómina para la Copa América Centenario, pero lo dejó fuera del listado final. Su gran presente en México lo tendrá sí o sí en la nómina de 23 jugadores que irán a Asunción el 1 de septiembre. ¿Hará su debut? Sólo "Macanudo" lo sabe.