La oportunidad que tendrá Iván Román
El defensa chileno lleva ocho partidos consecutivos en Atlético Mineiro sin sumar minutos, pero esto podría cambiar esta semana.


El momento de Iván Román no es el mejor. Contando el partido donde Atlético Mineiro fue aplastado por Flamengo este domingo por el Brasileirao, el defensor central llegó a ocho partidos seguidos sin jugar.
El técnico Eduardo Domínguez, de bajo rendimiento, ha expuesto duras criticas a sus dirigidos, pero aún así ha mantenido una base que no le ha dado respuestas positivas en la cancha.
Hoy el ‘Galo’ es 15° en la tabla de posiciones del Campeonato Brasilero y solo no está en zona de descenso por la diferencia de goles. Por lo mismo, el foco está puesto en el ámbito local y en el partido que disputarán este fin de semana contra Cruzeiro, su clásico rival.
En esa línea, Domínguez determinó que el partido por Copa Sudamericana que deben jugar este miércoles en Cuzco contra Cienciano, sea con un equipo alternativo.
El entrenador argentino decidió mantener en Belo Horizonte a los jugadores que más minutos acumulan esta temporada y otros titulares, mandando suplentes y juveniles a Perú.
Noticias relacionadas
Román entró en la lista y ya se encuentra en la capital peruana aguardando el partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Sudamericana, por lo que tras un mes y una semana, podría volver a jugar con la camiseta de Atlético-MG.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar