ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

Manchester United da por hecho el fichaje de Paul Pogba

El club inglés anunció que el francés ya tiene permiso para pasar el examen médico. El United ya lo anunció en Twitter: "Paulback".

Actualizado a
Manchester United da por hecho el fichaje de Paul Pogba

La teleserie del verano está muy cerca de cerrarse. Hace unos minutos, el Manchester United ha anunciado a través de su web que el jugador tiene el permiso de la Juventus para pasar el reconocimiento médico con ellos y cerrar el traspaso que le devolverá a Old Trafford. El Manchester lo anunció en Twitter con el hashtag #Pogback. 

Mientras tanto, el francés se habría presentado en la ciudad inglesa este sábado en la "semiclandestinidad", según La Gazzetta dello Sport. Su presencia en Mánchester estaba justificada por el examen médico que pasará este domingo para llevar a buen puerto su vinculación con el equipo de Old Trafford. 

Siempre según el rotativo italiano, el desembarco de Pogba en Mánchester se habría hecho con mucho cuidado, sin siquiera dar posibilidad a que hubiera prueba visual alguna. El fichaje, no obstante, se cerraría en 110 millones y en breve, tras pasar el reconocimiento médico.  

El diario italiano asegura que el fichaje no se hará oficial hasta el lunes tras la apertura de Wall Street, ya que las acciones de los red devils cotizan en el parqué de Nueva York.