ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pavez y estilo de Pablo Guede: "De a poco nos acomodamos"

De manera breve, el volante reconoció que van encontrando la idea que quiere el técnico. "Siempre es importante el primer triunfo", resaltó. Temuco-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Pavez y estilo de Pablo Guede: "De a poco nos acomodamos"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo dejó atrás la derrota del debut en el Apertura, y se recuperó con solvente triunfo por 2-0 sobre Audax Italiano en condición de visita.

Esteban Pavez, uno de los puntos altos en la victoria alba, destacó lo hecho hoy aunque reconoció que aún hay falencias en el juego. "Siempre el primer triunfo es importante, sobre todo en esta cancha que es complicada. Nos perdimos muchas ocasiones de gol, y creo que sufrimos bastante con dos hombres más".

Al ser consultado sobre si se acomodan a la idea que quiere implantar Pablo Guede, el volante indicó que 'si, obviamente, pero esto fue distinto a lo que entrenamos en la semana. Quedamos contentos con los tres puntos". 

En el tramo final del duelo, Colo Colo estuvo a punto de perder la ventaja a pesar de la superioridad numérica. Pavez fue crítico con la situación. "Nos perdimos siete goles que eran claros. Tenemos muchos por mejorar".

"Estos tres puntos son importantes y vamos con todo", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario