ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ronald Fuentes

"Respetamos a Bolívar, pero tenemos ilusión de pasar la llave"

Ante Bolívar de La Paz, Universidad de Concepción debutará en la Copa Sudamericana y el DT penquista confía en partir con un buen resultado.

Actualizado a
"Respetamos a Bolívar, pero tenemos ilusión de pasar la llave"
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Universidad de Concepción iniciará su paso por la Copa Sudamericana enfrentando a Bolívar de La Paz. El duelo se jugará en el Ester Roa, este miércoles, desde las 18.00 horas, y el DT penquista Ronald Fuentes espera una buena actuación. 

"La llave no la definiremos el miércoles como locales. Tendríamos que estar en una noche muy inspirada y Bolívar en una jornada muy baja. Queremos por lo menos ir a La Paz con ventaja en el marcador. Respetamos a Bolívar, pero tenemos muchísima ilusión de pasar la llave. Ganar en Concepción, hacer un buen partido allá, cerrar los espacios y lograr la clasificación", comentó Fuentes en el Diario Concepción.

Los universitarios llegarán al duelo copero tras una baja actuación frente a Unión Española, en Santa Laura. El cuadro penquista cayó por 3-0.

"Bolívar tiene gran jerarquía. Siempre está compitiendo en torneos internacionales. La actuación ante Unión Española fue falsa y, en ese sentido, el partido del miércoles será muy diferente", señaló el DT.

"Nos ha costado que algunos rendimientos individuales suban el nivel porque no hemos tenido tanta competencia. Trabajaremos en el poco tiempo que tenemos, para dar confianza desde lo anímico y técnico. Nos falta ritmo de competencia, pero no es excusa", agregó Fuentes en relación a los tres meses que estuvieron sin competencia oficial.