ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Cómo y dónde ver Real Madrid vs Sevilla en Chile: horarios y TV de la Supercopa de Europa

Cómo y dónde ver el partido entre el Real Madrid vs Sevilla, a disputar en el Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega) el martes día 9 de agosto de 2016
Real Madrid-Leganes: Copa del Rey

Actualizado a
El Real Madrid, campeón de la Champions League, se enfrenta al Sevilla, c campeón de la Europa League, en la final de la Supercopa de Europa 2016.
Matthias HangstGetty Images

Este martes, 9 de agosto, se juega la Supercopa de Europa entre el campeón de la Champions: el Real Madrid, y el campeón de la Europa League: el Sevilla. En AS te contamos los horarios, y el cómo y dónde verlo.

A qué hora empieza el Real Madrid vs Sevilla

La Supercopa de Europa 2016, que enfrenta a Real Madrid y Sevilla como campeones de la Champions League y de la Europa League respectivamente, se celebra esta año en el Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega) el martes 9 de agosto desde las 14:45 horas de Chile, con arbitraje del serbio Milorad Mazic.

Dónde ver el Real Madrid vs Sevilla por TV

El partido Real Madrid vs Sevilla de la Supercopa de Europa 2016 podrá verse en los canales que esta temporada retransmitirán los encuentros de la Champions League. En la televisión de pago, Fox Sports tiene los derechos del partido y lo transmitirá en su versión Premium.

Cómo ver el Real Madrid vs Sevilla por Internet online

El duelo entre Real Madrid y Sevilla podrá ser visto también a través de otras plataformas gracias a FOX Sports Play, al que pueden acceder todos los abonados de Fox.