ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rio 2016

La autocrítica de Hans Podlipnik: "Entramos muy nerviosos"

El doblista nacional evaluó de mala forma el cometido que tuvo junto a Julio Peralta, en su breve paso por los Juegos Olímpicos de Río.

Río de JaneiroActualizado a
La autocrítica de Hans Podlipnik: "Entramos muy nerviosos"
Ernesto Zelada Xpress Media

La negativa evaluación de Hans Podlipnik no se hizo esperar. El tenista nacional evaluó de mala manera el desempeño que tuvo junto a Julio Peralta en Río de Janeiro, que les costó la temprana eliminación de los Juegos Olímpicos.

Los norteamericanos Jack Sock y Steve Johnson fueron ampliamente superiores, hecho que Podlipnik reflejó de la siguiente manera: “fue un rival muy duro que se complementó muy bien. Fueros mucho más ofensivos que nosotros”.

Por otro lado, reconoció cierto nerviosismo a la hora del debut, situación que incidió en el juego que mostraron. “Entramos nerviosos. Eran nuestros primeros Juegos e intentamos hacer lo mejor posible. No jugamos bien y ellos nunca nos dejaron sentirnos cómodos. No pudimos levantar el nivel”, agregó.

Pese a ello valoró el hecho de poder haber jugado en esta instancia. “Es un sueño impagable jugar unos Juegos en mi carrera”, cerró.