ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Tiburón Ramos se retira del fútbol y Colo Colo lo espera

El delantero comunicó su decisión y dejó abierta la chance de seguir en el fútbol. Su relación con Guede le abre las puertas en Macul.

Actualizado a
Tiburón Ramos se retira del fútbol y Colo Colo lo espera

Colo Colo – Temuco en vivo

Seis meses calzó Renato Ramos con Pablo Guede en Palestino. El episodio más recordado entre ambos se dio en la copa Libertadores de 2015. En el duelo ante Montevideo Wanderers, Guede no citó al "Tiburón", acusando una decisión técnica. 

El delantero pasó luego por Antofagasta y Barnechea. Fue uno de los insignes desocupados que no pudieron encontrar club en el receso de medio año. Esa cesantía lo impulsó a dejar la actividad.

Así lo informó en una carta donde dio a conocer su decisión: "pensé, analicé y decidí dejar de ser futbolista profesional. Seré un #futbolistaxsiempre pero mi etapa de futbolista profesional llegó a su fin. Comienza una nueva vida, que pretendo siga ligada al fútbol y en la que daré lo mejor de mí, al igual que en mi etapa anterior pondré constancia y profesionalismo en lo que me toque (...)".

Esa última frase deja abierta la chance a sumarse al staf del argentino en el Monumental. Ramos visitó el estadio en los primeros días de Guede en Colo Colo y todo apunta a que se incluirá en el equipo audiovisual.