ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL POTOSÍ 3 - U. CATÓLICA 1

Salas: "Estamos convencidos de que lo daremos vuelta en Chile"

El técnico analizó la derrota ante Real Potosí y aseguró que tiene confianza en lograr un resultado positivo en San Carlos de Apoquindo. Esto dijo
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Salas: "Estamos convencidos de que lo daremos vuelta en Chile"

Un duro golpe recibió la Universidad Católica en Bolivia. Real Potosí triunfó por 3-1, pero no pudo cerrar la llave gracias al tanto de Fernando Cordero que hasta ilusionó a Mario Salas. Así lo reconoció el propio entrenador en conferencia de prensa.

Salas: "Estamos convencidos de que lo daremos vuelta en Chile"

"La altura afecta siempre. No es un mito que jugar a cuatro mil metros es complicado. Pero más allá de eso, dejamos la llave abierta. Tenemos que mejorar y estamos convencidos de que vamos a dar vuelta el resultado", dijo.

El entrenador piensa que jugar en San Carlos de Apoquindo será vital para poder conseguir un triunfo ante el cuadro boliviano. "Se trabajará y será ante nuestra gente con nuestro fútbol. Vamos a planificar durante la semana", agregó.

Revisa sus otras declaraciones:

Análisis: "Potosí es un buen equipo. Lo de hoy fue muy complicado. Colaboramos mucho en sus goles porque en ningún momento nos acostumbramos a la velocidad del balón. Nos faltó tener la paciencia para aguantar el resultado en los primeros minutos"

¿Qué valora?: "Tuvimos actitud y ganas de dar vuelta el resultado. Si dejamos fuera los goles, creo que nosotros presentamos muchas virtudes que debemos perfeccionar aún más"

Salida de Cordero: Fue reemplazado por una lesión. Me parece que está con síntomas de desgarro. Haremos los exámenes.