ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Beñat San José llenó de elogios a Universidad de Concepción

El DT de Bolívar, quien dirigió a Antofagasta en el torneo pasado, destacó varios aspectos del cuadro de Ronald Fuentes. "El técnico es fantástico", dijo.

Actualizado a
Beñat San José llenó de elogios a Universidad de Concepción
CRISTIAN RUDOLFFIPHOTOSPORT

Este miércoles, Universidad de Concepción recibirá al Bolívar de La Paz en el inicio de su periplo en la Copa Sudamericana. El duelo se disputará a las 18.00 horas, en el Estadio Ester Roa, y el cuadro altiplánico es dirigido por el español Beñat San José, quien dirigió a Antofagasta en el torneo pasado.

"Recuerdo de ellos como es el técnico: un elenco ordenado, con buen fútbol, de buen estilo y con jugadores chilenos de categoría y, esto quiere decir, que es un gran elenco", dijo San José en El Sur de Concepción.

"Será nuestro primer partido oficial de la temporada en Concepción. Ellos tienen un gran equipo, el técnico (Ronald Fuentes) es fantástico y que conoce muy bien a los jugadores. Es un club de identidad, por lo tanto, tenemos mucho respeto por el rival", agregó.

Por último, el español manifestó que "tenemos que sacarle todo el provecho al partido. Venimos a sacar un buen resultado, siempre respetando al rival. Luego en casa se hará toda la fuerza a lo que podemos hacer. Esa es nuestra mentalidad".