ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL POTOSÍ 3 - U. CATÓLICA 1

Presidente de Cruzados: "La cancha estaba en mal estado"

Juan Tagle aseguró que las condiciones del recinto también fueron un factor que les perjudicó en el inicio de la Sudamericana. Álvarez también habló.

Actualizado a
Presidente de Cruzados: "La cancha estaba en mal estado"
AIZAR RALDESAFP

Universidad Católica - Palestino en vivo

Universidad Católica sufrió más de lo que esperaba en su primer partido de la Copa Sudamericana. El cuadro cruzado está obligado a ganar en San Carlos de Apoquindo si es que quieren acceder a segunda ronda.

Y es que Real Potosí los complicó bastante en Bolivia. Sin embargo, en el cuadro chileno tienen la explicación: "La cancha estaba en mal estado. Estaba dispareja y la pelota no corría bien. La altura y eso fueron un factor", aseguró el presidente de Cruzados, Juan Tagle.

Cristián Álvarez, por su parte, hace un análisis similar. "A todos nos complicó mucho. Es insoportable jugar allá. A parte, tuvimos un viaje de tres horas antes del partido. No fue lo ideal", explicó.

"No son excusas; tenemos que pensar en lo que viene. No se jugó como esperamos, pero la llave está abierta e iremos a pelear", agregó el capitán.

El dirigente, en tanto, confirmó que Fernando Cordero estará tres o cuatro semanas fuera por un desgarro. El zurdo es una dura baja para los cruzados, puesto que él había marcado el tanto del descuento en la ida.

"Ese gol fue muy importante porque con un 2-0 clasificaremos. Había riesgo de que nos marcaran una diferencia mayor y eso nos dio vida. El ánimo está bien y hay expectativas. Es nuestro deber darlo vuelta", cerró.