ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RÍO 2016

Chilenos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en directo online: jornada 5

No te pierdas al Team Chile en los Juegos Olímpicos Río 2016 en directo. Hoy compiten Thomas Briceño, los remeros, Matías del Solar, además de grandes pruebas.

Actualizado a
Chilenos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en directo online: jornada 5

Actualiza el contenido

Bienvenido a la narración de la actuación de los chilenos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo y en directo online. No te pierdas todas las noticias sobre los integrantes del Team Chile que están en Brasil y lo que sucede en cada momento, hoy miércoles 10 de agosto.

Chilenos en los Juegos Olímpicos: Jornada 5

Judo

Thomas Briceño hizo historia y ganó un combate en Rio 2016, algo que ningún chileno había logrado en Juegos Olímpicos. Derrotó al jornado Ibrahim Khalaf. En la ronda de los 32 mejores, perdió con actual campeón olímpico, el coreano Donghan Gwak.

Remo

Josefa Vila y Melita Abraham compiten en las semifinales de la categoría C-D (sin opción de medalla). La competencia está programada para las 11:00 horas de Chile

En el doble par ligero masculino, Felipe Cárdenas y Bernardo Guerrero también compiten en las semifinales categoría C-D con el objetivo de terminar en un buen lugar. La carrera comienza a las 11:20 de Chile.

Vela

Matías del Solar compite en la quinta y sexta regata de la categoría Laser masculino. El chileno comienza el día en la posición 32° de la general. La competencia inicia las 12:05

Juegos Olímpicos Río 2016 en directo, hoy 10 de agosto