ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Río de Janeiro 2016

Los deportistas chilenos que compiten el día 5 en los Juegos

La disciplinas acuáticas captarán las miradas, debido a la participación de nacionales en tres pruebas. El judoca Thomas Briceño también entrará en acción.

Actualizado a
Los deportistas chilenos que compiten el día 5 en los Juegos
Patricio Lara

La actividad de los deportistas chilenos continúa en esta jornada, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Las acciones principales de los nacionales estarán centradas en las especialidades acuáticas, durante este miércoles 10 de agosto.

Thomas Briceño (Judo)

El judoca nacional Thomas Briceño participará a las 09.00 horas en la ronda clasificatoria de la categoría 90 kilos. El chileno buscará refrendar en su actuación la medalla de bronce obtenida en el Panamericano de Judo de este año.

Andrés y Francisco Ducasse (Vela)

Los hermanos Andrés y Francisco Ducasse participarán en la especialidad Vela 470, en las regasta 1 y 2. Entrarán en acción a las 12.00 horas en busca de una buena presentación.

Nadja Horwitz y Sofía Middleton (Vela)

La dupla chilena conformada Nadja Horwitz y Sofía Middleton intervendrá en la disciplina vela 470 femenina. Entrarán al agua a las 12.00 horas, participando en las regatas 1 y 2.

Matías del Solar (Vela)

El velerista chileno Matías del Solar competirá en Vela Láser Standard, en las regatas 5 y 6. El inicio de la prueba está programado para las 12.00 horas.

Josefa Vila - Melita Abraham (Remo)

Las chilenas compiten en las semifinales de la categoría C-D (sin opción de medalla). La competencia está programada para las 11:00 horas de Chile.

Felipe Cárdenas - Bernardo Guerrero (Remo)

En el doble par ligero masculino, los nacionales también compiten en las semifinales categoría C-D con el objetivo de terminar en un buen lugar. La carrera comienza a las 11:20 de Chile.