ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen se lesiona y Claudio Bravo jugará la Supercopa ante Sevilla

La pugna por la portería de Barcelona se aclara a causa de la lesión del alemán, que sufrió un esguince en la rodilla. Claudio Bravo empezará la temporada.

BarcelonaActualizado a
Ter Stegen se lesiona y Claudio Bravo jugará la Supercopa ante Sevilla
BEIN SPORTS

La lucha por la portería blaugrana entre Ter Stegen y Claudio Bravo se aplaza y Luis Enrique ya tiene claro que será el chileno el que juegue la Supercopa contra el Sevilla y muy probablemente el primer partido de Liga en el Camp Nou ante el Betis. El motivo es la lesión de Ter Stegen, que en el entrenamiento de hoy ha sufrido un esguince en el ligamento lateral interno de su pierna izquierda.

Según el parte médico del club, Ter Stegen se pierde seguro el partido del domingo ante el Sevilla y su evolución marcará la disposición para reincorporarse a los entrenamientos, pero no parece que vaya a llegar a tiempo para la vuelta que se jugará el próximo miércoles en Barcelona.

Luis Enrique, que tenía decidido que cada partido de la Supercopa lo iba a jugar un portero y luego decidir en la Liga quien iba a ser el portero principal ha visto alterados sus planes y aplaza su decisión entre ambos guardametas.

Ni Claudio Bravo ni Ter Stegen están contentos por la situación en la que pasa y quieren jugar más. Hasta ahora, el chileno jugaba en la Liga y el alemán lo hacía en la Champions League y en la Copa del Rey.