PREMIER LEAGUE

El West Ham anuncia fichaje del argentino Jonathan Calleri

El pichichi de la Copa Libertadores llega a la Premier para jugar una temporada con el West Ham, después de llegar a un acuerdo con Deportivo Maldonado.

El West Ham anuncia fichaje del argentino Jonathan Calleri
PAULO WHITAKER REUTERS

Jonathan Calleri ya es jugador del West Ham. Así lo ha confirmado el club en su página web. El argentino, de 22 años, jugará una temporada con el  club inglés, que ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Maldonado. 

El delantero centro, que fue pichichi en la pasada Copa Libertadores con el Sao Paulo, podría llegar a Londres la próxima semana, después de aparecer en los Juegos Olímpicos de  Río y anotar para su país. 

El entrenador de los 'martillos', Slaven Bilic, asegura que la llegada del argentino dará equilibrio a su proyecto de ataque. "Desgraciadamente para él y con suerte para nosotros, Argentina ha sido eliminada de los Juegos y podremos tenerlo aquí pronto", manifestaba el croata. 

El joven se ha convertido en el sexto argentino que jugará en el West Ham United, junto a  Lionel Scaloni, Javier Mascherano, Carlos Tevez, Mauro Zarate y Manuel Lanzini.