ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Braida: "Pogba es demasiado caro, nadie vale ese dinero"

El asesor de fútbol internacional del Barcelona afirmó que Dybala y Buffon encajarían en los catalanes. "Alves ama al Barcelona".

Actualizado a
Braida: "Pogba es demasiado caro, nadie vale ese dinero"

Ariedo Braida, asesor de fútbol internacional del Barcelona y miembro de la comisión técnica blaugrana, repasó en La Gazetta dello Sport la actualidad de la Juventus, donde opinó que el fichaje de Pogba por el Manchester United por más de 100 millones de euros es excesivo y el Barcelona no entró en la puja por razones económicas, ya que "ningún jugador vale esa cantidad. Todo está sobrevalorado"

El italiano elige como jugadores de la Serie A que encajarían en el Barcelona "a Paulo Dybala y a Buffon". El argentino de 22 años es una de las grandes promesas del fútbol mundial y ya ha sido relacionado con el club blaugrana en varias ocasiones. 

Sobre la salida de Dani Alves comenta que el brasileño "es un campeón. Tiene personalidad, técnica, puede manejar la pelota, jugar sólo y para el equipo. En Barcelona fue amado y Dani ama el club y la ciudad, pero quería probarse a sí mismo, demostrar que puede estar en el top. La Juve incorpora a un gran jugador".

Por último valoró la liga italiana, donde considera que la Juventus es muy favorita pese a la baja de Pogba. "El equipo ha sido capaz de intervenir en el mercado de forma excelente. Pjanic y Pjaca más Dani Alves, e Higuaín. No tienen puntos débiles. Sobre el papel, la Juve está por encima de todos. Falta el toque final, un centrocampista, ya que Marchisio está lesionado".