Tiro skeet femenino

Francisca Crovetto: "Cometí errores y me costó reponerme"

La chilena no pudo superar la ronda de clasificación en la disciplina, cumpliendo una baja e inesperada actuación. "No estoy conforme", expresó.

Francisca Crovetto: "Cometí errores y me costó reponerme"

Francisca Crovetto estuvo al borde las lágrimas al conversar con la prensa nacional, luego de su baja actuación en el Tiro skeet femenino. La chilena quedó eliminada en la ronda de clasificación y se despidió de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

"No estoy conforme con mi actuación. No era para lo que venía trabajando. Así es el deporte. Le verdad es que me sentí bien. Disfruté la competencia, me sentí bien. Pasé una buena noche y dormí bien", señaló.

"Nos esforzamos harto durante todo el trabajo previo. Fue un año de preparación súper intenso, dejando muchas cosas de lado", agregó.

Crovetto también aseguró que "para poder estar peleando un buen puesto, debía cerrar bien. Cometí errores y me costó reponerme. Después pude entrar bien, pero ya se sabía que iba a ser difícil".

Por último, la deportista nacional sostuvo, respecto de la prueba, que "los platos se veían bastante bien. No podría decir que me tocaron condiciones ambientales particularmente difíciles".