ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CONCEPCIÓN 2 - EVERTON 2

U. de Concepción le roba en el final el primer triunfo a Everton

Los viñamarinos ganaban hasta los 85 minutos con un doblete de Jorge Romo, pero un error de Dylan Zuñiga le permitió reaccionar al Campanil.

Actualizado a
Universidad de Concepción
ALEJANDRO ZONEZAFP

En el partido que cerró la jornada de sábado y que se jugó por momentos bajo una intensa niebla, Universidad de Concepción rescató un agónico empate luego de remontar una desventaja de 0-2 ante Everton en el Ester Roa Rebolledo.

El equipo de Ronald Fuentes parecía sentenciado a sufrir su segunda derrota del campeonato, hasta que Jean Meneses aprovechó a los 85 minutos un error en la defensa de Dylan Zuñiga, y selló la igualdad que había comenzado con el tanto de Guillermo Pacheco.

El 2-2 definitivo se convierte en un nuevo golpe para Héctor Tapia y Everton, que siguen sin ganar desde su retorno a la máxima categoría este semestre, y suman hasta ahora sólo dos igualdades y una derrota.

Un empate que duele más por la forma, tomando en cuenta que los viñamarinos habían comenzando en ventaja gracias a un doblete de Jorge Romo en la primera mitad. El volante abrió la cuenta a los 14 minutos y aumentó a los 38' de partido.

Del otro lado, Universidad de Concepción cierra una gran semana, en la que comenzó con una victoria su participación en la Copa Sudamericana ante Bolivar, y ahora salva una igualdad cuando todo parecía perdido. Ahora ya puede pensar en la vuelta en Bolivia.