ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Temuco

Temuco quebró dos marcas con su victoria sobre Colo Colo

Los temuquenses no vencían al Cacique hace 13 años por partidos oficiales. Y en el Monumental, volvieron a festejar después de 21 temporadas. Temuco-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Temuco quebró dos marcas con su victoria sobre Colo Colo

Fue un 2-0 histórico. Deportes Temuco no derrotaba a Colo Colo hace 13 años en partidos oficiales. Y jugando en el Monumental, no vencía al Cacique hace 21 años.

Temuco quebró dos marcas con su victoria sobre Colo Colo

Los albos registraban una racha de seis triunfos consecutivos sobre Temuco en encuentros por los puntos, entre Torneo Nacional y Copa Chile.

El último triunfo de los de la Novena Región databa del 2 de mayo de 2003, con un recordado 5-1 en el antiguo Germán Becker, por el Apertura. Para los locales anotaron Hugo Droguett (5'), Elton Troncoso (56', de penal, y 64'), Juan González (58', de cabeza) y Luis Aravena (80', de cabeza). El descuento fue obra de Juan Pablo Ubeda (44'). En el arco de los albos jugó Claudio Bravo.

Y en el estadio Monumental, Temuco no vencía a Colo Colo desde el 15 de octubre de 1995. Fue por la fecha 22 del torneo de ese año, con goles de Marcelo Corrales (6') y Mario Lucca (45', de penal). Ahora, con los cabezazos de Matías Donoso y Cris Martínez, volvieron a festejar en Macul.