ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las variables ofensivas que le penan a Pablo Guede

En los dos partidos perdidos, Colo Colo acabó con tres atacantes. Guede no ha hallado un camino para revertir ese mal.

Actualizado a
Las variables ofensivas que le penan a Pablo Guede

Guede resaltó dos cosas al terminar el partido frente a Deportes Temuco: su error al leer el partido y la alta efectividad de Deportes Temuco. 

Quedó conforme con la gran cantidad de opciones creadas frente al arco de Luis Marín, pero a la vez lamentó no haberlas concretado. En el recorrido, incluyó al único centrodelantero disponible, Andrés Vilches. Terminó así jugando con tres atacantes nominales al igual que ante Unión Española (1-2).

En la banca no había más opciones de mitad hacia arriba. Marco Bolados está lesionado, Bryan Carvallo también y Brayan Véjar tampoco está en condiciones de debutar. Ante Temuco, la lesión de Martín Rodríguez le dejó un forado que no supo cubrir. Movió a Ramón Fernández a esa zona, pero la apuesta no le convenció. Véjar hubiese sido un buen salvavidas. 

De los cinco atacantes, ya ha usado a cuatro: Esteban Paredes, Octavio Rivero, Andrés Vilches y Luis Pedro Figueroa. Incluso ha ocupado a Michael Ríos en esa ubicación. Pero extraña al ex Antofagasta, Marco Bolados. 

De nueve puntos, el club popular suma un tercio. Y con una media de un gol por partido. Insuficiente para un Colo Colo que apuesta todas sus armas al ataque.  

Las variables ofensivas que le penan a Pablo Guede