ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El enigmático mensaje que lanzó Claudio Bravo en su Instagram

El guardameta chileno, que está sonando con mucha fuerza como posible fichaje del Manchester City, subió un enigmático mensaje en sus redes sociales.

Actualizado a
El enigmático mensaje que lanzó Claudio Bravo en su Instagram
ALBERT GEAREUTERS

Pese a que fue el portero titular del Barcelona en la Supercopa de España, el futuro de Claudio Bravo en la ciudad condal no está ni mucho menos asegurado.

El guardameta chileno se ha convertido en el objetivo número uno del Manchester City de Pep Guardiola, que quiere contar con un cancerbero que tenga un gran manejo del balón con los pies y ya dejó clara sus intenciones sentando a Joe Hart en el debut liguero frente al Sunderland, en el que el técnico de Sampedor alineó de titular a Willy Caballero.

A sus 33 años, Claudio Bravo no tiene garantizada la titularidad en el conjunto blaugrana, en donde ha sido el meta fijo siempre en Liga para Luis Enrique, pero ha tenido que ver tanto la Champions League como la Copa del Rey desde el banquillo dejando su puesto a Ter Stegen.

Además el alemán reclamó más minutos al técnico asturiano y, pese a que parecía ser él el elegido por Guardiola para su nuevo proyecto en Manchester, la elevada claúsula de Ter Stegen ha hecho que Bravo gane muchos enteros para acabar siendo el portero que se marche.

Entre toda esta polémica, el chileno ha publicado un enigmático mensaje en su perfil de Instagram: "Siempre piensa en entregar lo mejor cada día. #valóralo #disfrútalo #sétúmismo".