ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola deja fuera a Hart de la citación de la Champions

El técnico español tuvo buenas palabras para el arquero y Touré, aunque que no van convocados para la previa de la Liga de Campeones.

Actualizado a
Guardiola no se lleva a Touré y a Hart para jugar ante el Steaua.
Paul EllisAFP

Pep Guardiola se mostró impresionado con lo que vio en el entrenamiento del Manchester City antes de viajar a Bucarest, donde tendrá que disputar el partido de ida de la previa de la Champions League ante el Steaua.

El técnico elogió tanto a Joe Hart como a Yaya Touré, a pesar de que no ha convocado a ninguno de los dos para el encuentro.

Guardiola deja fuera a Hart de
la citación de la Champions
Yaya Toure
  • M. City
  • centrocampista
  • Costa de Marfil

El centrocampista de Costa de Marfil vio el debut del City en Premier contra el Sunderland desde la grada y una vez más se quedará sin jugar en Rumanía: "Touré es increíble pero no estaba seguro de que fuera a jugar, así que prefiero que se quede en Manchester". Su agente, Dimitri Seluk, dijo el lunes que su representado se quedaría en el club inglés.

Por otra parte, también tuvo palabras para Joe Hart, que el otro día tampoco participó contra el Sunderland, en favor del guardameta argentino Willy Caballero: "Desde que soy el entrenador del Manchester City hemos estado juntos. Joe ha estado perfecto. Es un gran profesional".

Sin embargo, ante los rumores de su salida y del consecuente fichaje del portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, dijo lo siguiente: "No es el momento de hablar sobre jugadores que no están en el Machester City. No hablaré de traspasos antes de un partido tan importante de nuestra temporada".