Chilenos ya tienen árbitro para sus revanchas sudamericanas
Los cuatro equipos nacionales se juegan su paso a la siguiente ronda de la competencia internacional.

Los cuatro equipos chilenos defenderán esta semana su permanencia en la Copa Sudamericana. O´Higgins, Palestino, Universidad de Concepción y Universidad Católica saldrán a defender el honor de la liga nacional.
El primero en hacerlo será Universidad de Concepción. El equipo de Ronald Fuentes sacó una importante ventaja en la ida (2-0). El duelo ante Bolívar se jugará este martes en La Paz con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.
Ese mismo día, O´Higgins probará suerte ante Montevideo Wanderers contra quienes empató sin goles en la ida. La vuelta será en Rancagua y la Conmebol designó al paraguayo Enrique Cáceres para dirigirla.
El colombiano Wilson Lamouroux arbitrará a la apremiada UC ante Real Potosí. Los bolivianos sacaron una importante ventaja en la ida (3-1). El compromiso se jugará este miércoles en San Carlos.
El último chileno en carrera será Palestino. El club árabe ganó 1-0 en la ida ante Libertad. Este jueves en Asunción cerrarán la llave con el arbitraje del argentino Patricio Loustau.